27 febrero 2011

Quiero ser Feliz

Siempre he estado muy de acuerdo con esa frase que anda por ahí que dice que la felicidad plena no existe que solo existen los momentos felices, pues les cuento que ultimamente he reflexionado mucho sobre lo que es la felicidad , al menos que idea nos hacemos nosotros sobre la felicidad, siempre necesitamos algo , buscamos alguna excusa o nos creamos necesidades absurdas , siempre tenemos un pero en nuestra boca. Siempre nos hara falta algo, porque somos seres humanos que nacimos con necesidades limitadas, pero nos hemos ido creando un mundo de ellas.
Que diferente seria nuestra vida si pudieramos ser feliz con lo mucho y con lo poco, si le dieramos gracias a Dios por lo que tenemos y por que no?, tambien por lo que no tenemos, deberiamos de entender que Dios es tan justo y bueno , que no nos da lo que queremos, si no mas bien lo que necesitamos.
Yo no quiero fingir una sonrisa cuando me sienta triste, mas bien quiero sentime lista para pedir a Dios que cambien mis tristezas por alegrias. Que me de la fortaleza , el tiempo para darle gracias a el por todo, y que me de entendimiento para ver mas alla del limite de lo desolado, de la desesperanzas, no deseo ser esclava de nada..Quiero ser feliz y el momento es hoy.!